Can’t get you off my mind – Lenny Kravitz

Publicado: enero 13, 2009 en Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

la vida es una autopista solitaria
y estoy aquí en la carretera abierta
suficientemente viejo para ver tras de mi
pero joven para sentir mi alma
no quiero perderte nena
y no quiero estar solo
no quiero vivir mis días sin ti
pero por ahora tengo que estar sin ti

tengo un bolsillo lleno de dinero
y un bolsillo lleno de llaves que no tiene fondo
pero entonces pienso en el amor
y simplemente no puedo apartarte de mi mente

nena, no ves, todo esto me está matando
no quiero empujarte, no quiero reprimirte
es solo que no puedo respirar sin ti
siento como si perdiera el control

tengo un bolsillo lleno…

..

y soy un loco al pensar que hay una pequeña esperanza
si, dime nena
cuales son las reglas y razones y lo que hacer y no
dimelo
que sientes por dentro?

tengo un bolsillo lleno…

Responder

