The world is not enough – Garbage

Publicado: enero 12, 2009 en BSOs - Soundtracks, Garbage
Etiquetas:, , , , , ,

sé como herir, sé como matar
se que mostrar y que ocultar
se cuando hablar y cuando tocar
nunca nadie murió por querer demasiado

el mundo no es suficiente
pero es un perfecto lugar para empezar, mi amor
y si eres lo suficientemente fuerte
juntos podemos tomar el mundo, mi amor

la gente como nosotros sabe como sobrevivir
no hay razón de vivir si no puedes sentirte vivo
sabemos cuando besar y cuando matar
si no podemos tenerlo todo, entonces nadie podrá

el mundo no es suficiente
….
..

me siento enferma, me siento asustada
me siento preparada y no preparada

el mundo no es suficiente…

Responder

