Gamma ray – Beck

Publicado: enero 12, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,


si pudiera sostener
ofrecer ahora
con esas capas de hielo derritiéndose
con el sonido de un transitor
y mi chevrolet todoterreno
dando vueltas

vamos pequeño rayo gamma
dentro de un huracán

vuestros cerebros son aburridos
como un refugio de una casa que está ardiendo
y la ola de calor pronuncia tu nombre
ella tiene una corona de cactus
con un punto en su entrecejo
y ella habla como dentro de una nube
con su semblante girando

me golpea como un rayo gamma
dentro de un huracán

estoy quitando las espinas
la chimenea ilumina fuera de mi ventana
quiero saber que he perdido hoy

vamos pequeño rayo gamma
dentro de un huracán

tu cuerpo es aburrido
como un refugio en una casa ardiendo
y el agua estancada pronuncia tu nombre

Responder

