Drive – Incubus

Publicado: enero 12, 2009 en Incubus
Etiquetas:, , , , ,


a veces siento el miedo de lo incierto golpeando cerca
y no puedo ayudar excepto preguntandome cuanto dejaré al miedo
tomar la rienda y conducir
me han llevado siempre antes
y parece vagamente un llamamiento de consejera de masas
pero ultimamente estoy empezando a encontrar que
debería de ser el que lleve las riendas

venga lo que venga mañana, estaré aquí
con brazos y ojos abiertos

asi que si decido renunciar a mi oportunidad de ser el jefe de la comena
elegiré agua en vez de vino y me privaré para conducir?
siempre me han llevado
y parece ser la forma en que todos lo hacen
pero ultimamente empiezo a darme cuenta de
que cuando conduzco yo mismo mi luz es encontrada

asi que traiga lo que traiga el mañana, estaré allí
con ojos y brazos abiertos

matarías a la reina para aplastar el enjambre?
elegirías agua sobre vino?
coger el volante y conducir?

Responder

