Cryin’ – Aerosmith

Publicado: enero 12, 2009 en Aerosmith
Etiquetas:, , , , , , , ,


hubo un tiempo en el que yo estaba tan roto
el amor de una amiga no era demasiado
las cosas han cambiado, si
porque mi camino y el suyo han partido
esa clase de amor era moratl
asi que escucha
todo lo que quiero es alguien a quien no me pueda resistir
se que todo lo que necesito es saber
la forma en la que fuí besado

estaba llorando cuando te conocí
ahora estoy llorando para olvidarte
tu amor es una dulce miseria
estaba llorando solo para tenerte
ahora estoy muriendo porque te dejé
haz lo que quieras conmigo

ahora no hay ni siquiera un sitio donde respirar
entre el placer y el dolor
tu gritas cuando hacemos el amor
debe ser uno y lo mismo
sobre mi
si, tengo que decirte una cosa
he estado pensando
chica, te lo tengo que decir
eramos complices
tu tenias ese algo
que me diste
y se llevó mi aliento
ahora la palabra en la calle
es el diablo en tus labios
si nuestro amor arde
es un fuego que no puedo resistir

estaba llorando cuando te conocí…

porque lo que tienes dentro
no era donde tu amor debería permanecer
si, nuestro amor, dulce amor, no es amor
hasta que entregues tu corazón

estaba llorando cuando te…
..
.

Responder

