Around the world – Red Hot Chili Peppers

Publicado: enero 12, 2009 en Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , , , , ,

por todo el mundo podemos hacer tiempo
jugando y molestando porque estoy en mi momento

nací en el norte, y fuí declarado para entretenerte
porque vengo del estado de pensylvania
intento no lloriquear pero debo advertiros
sobre las chicas de california
una chica de alabama dijo aleluya
una buena chica, ojala la conocieras
sé con seguridad que la vida es bella por todo el mundo
se que eres tu
tu dices hola y entonces yo digo si

vuelve chica porque me gustaría quedarme
he estado alrededor del mundo y vuelvo desde bombay
el agujero del zorro amor
un pastel en tu cara
viviendo dentro y fuera del equipaje de un gordo
el camino de bonafide dejo a un lado a mi johnson
si podría
en los bosques de wisconsin
despierta el pastel, es un lago, ella me está besando
como hacen en sicilia
sé con seguridad que la vida….
….

donde quieres ir, quien quieres ser?
que quieres hacer, tu solo ven conmigo

vi a dios y ví las fuentes
tu y yo sentado en las montañas de suiza
yo, y un tio, mas libres que un pájaro
porque estamos andando por ohio
sé con seguridad….
….

madre rusia no sufras
se que has sido suficientemente intrépida
he estado alrededor del mundo
y he visto tu amor
se, se que eres tu
dices hello y yo digo si

comentarios

Responder

