Acrobat – U2

Publicado: enero 12, 2009 en Achtung Baby (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , ,

no creas lo que escuchas, no creas lo que ves
si cierras los ojos, podrás sentir al enemigo
cuando te conocí tenías fuego en tu alma
que le ha pasado a tu cara de nieve derretida
ahora se parece a esto
y tu puedes tragartelo o escupirlo
puedes tirarlo o ahogarte con ello
y tu puedes soñar, asi que sueña en alto
sabes que tu tiempo está llegando
así que no dejes que los bastardos te machaquen

no, nada tiene sentido, nada parece encajar
se que golpearías si supieras a quien
y yo me uniría al movimiento si hubiera uno que pudiera creer
si, partiría el pan y el vino si hubiera una iglesia
en la que me recibieran, porque lo necesito ahora
tomar la copa, llenarla, beberla lento
no puedo dejarte ir, debo ser un acrobata
para hablar así y actuar asá
y puedes soñar, así que sueña en alto
no dejes que los bastardos te machaquen

oh, duele
(que vamos a hacer ahora, ya está todo dicho)
(sin nuevas ideas en la casa y todos los libros se han leido)

y debo ser un acrobata para hablar así y actuar asá
y puede soñar, así que sueña en alto
y puedes encontrar, tu propio camino
puedes contruir, y yo podré
y puedes llamar, yo no puedo esperar
puedes ahorrar, y puedes adaptarte
en sueños comienzan las responsabilidades
y yo puedo amar, puedo amar
se que la marea está cambiando
así que no dejes a los bastardos que te machaquen

Responder

