fue un largo y oscuro diciembre
desde los tejados recuerdo
había nieve, blanca nieve
recuerdo claramente
ellos miraban desde las ventanas
mientras nos congelabamos abajo
cuando la arquitectura del futuro
por un carnaval de idiotas en un show
mejor que mientas ahora
si me quieres
no me lo harás saber?

fue un largo y oscuro diciembre
cuando los bancos se convirtieron en catedrales
y la niebla se convirtió en dios
los sacerdotes arrodillados ante las biblias
y se fueron a buscar sus rifles
y la cruz se mantuvo
entiérrame en honor
cuando esté muerto y golpee el suelo
y el amor vuelva a casa revelado
si me quieres
no me lo harás saber?

no quiero ser un soldado
con el capitan de algún barco hundiendose
con nieva, abajo
asi que si me amas
porque me dejarías ir?

tome mi amor allí abajo en violet hill
allí nos sentamos en la nieve
todo ese tiempo, ella estuvo en silencio y quieta
asi que si me quieres
no me lo harás saber?

Responder

