surgiendo mas allá de lo creido
en este ladrón coronario
es más que un motivo
mas caótico, sin alivio
lo describiré como siento
heridas lloronas que nunca curan
puede ser real el salvador?
o solo eres mi séptimo sello?
sin dudas, sin retraso
tu ven solo como special K
solo como yo tragué la mitad
nunca quiero estrellarme
sin dudas, sin retraso
tu ven solo como special K
ahora estas de vuelta pidiendo droga
y estoy en arenas movedizas
gravedad
sin escape a la gravedad
gravedad
sin escape, sin libertad
estoy cayendo, golpeo el suelo
hago un sonido fuerte
cada vez que pareces rondar

lo describiré como siento
tu eres mi nuevo talón de aquiles
puede este salvador ser real?
o eres solo mi septimo sello?

sin dudas, sin retraso
tu ven solo como….

..
.

Responder

