No need to argue – The Cranberries

Publicado: enero 11, 2009 en No need to argue (album completo), The Cranberries
Etiquetas:, , , ,

no es necesario discutir mas
te dí todo lo que pude, pero eso me dejó tan dolorida
y lo que me vuelve loca, es lo único que tuve

lo sabía, lo sabía, que te perdería
tu siempre serás especial para mi
especial para mi, para mi

y recuerdo todas las cosas que compartimos
viendo peliculas en la televisión en el sillón del salón
pero dicen que se resolverá
fue todo una pérdido de tiempo?

porque lo sabía, lo sabía….

olvidaré con el tiempo?, dijiste que estaba en tu mente
no hay necesidad de discutir
no hay necesidad de discutir mas

Responder

