Lullaby – The Cure

Publicado: enero 11, 2009 en The Cure
Etiquetas:, , , , ,


con piernas de caramelo, el hombre araña viene
suavemente por la sombra de un sol de tarde
robando el pasado a las ventanas de esta muerte extasiada
buscando la victima temblorosa en la cama
buscando el miedo en la penumbra, y de pronto
un movimiento en la esquina de la habitación
y no hay nada que hacer
cuando me doy cuenta con temor
de que el hombrearaña me está comiendo para cenar esta noche

tranquilamente se rie y frota su cabeza
se arrastra mas cerca ahora
mas cerca hasta el pie de la cama
y mas suave que una sombra
y mas rapido que las moscas
sus brazos están rodeándome
y su lengua en mis ojos
“estaté quieto ahora, mi preciado chico
no te forcejees así
o solo te querré mas
es demasiado tarde para escapar
o encender la luz
el honmbrearaña te está comiendo para cenar esta noche”

y siento como estoy siendo comigo
por mil millones de horribles agujeros peludos
y se que por la mañana me despertaré
con un escalofrío
y el hombrearaña siempre está hambriento

Responder

