Closer – Nine inch nails

Publicado: enero 11, 2009 en Nine Inch Nails
Etiquetas:, , , , , ,


tu me dejas violarte
me dejas profanarte
me dejas penetrarte
me dejas complicarte

ayúdame, he roto mis adentros
ayúdame, no tengo alma que vender
ayúdame, lo único que funciona para mi
ayúdame a evadirme de mi mismo

quiero follarte como un animal
quiero sentirte desde adentro
quiero follarte como un animal
mi completa existencia es defectuosa
tu me llevas más cerca de dios

puedes tener mi aislamiento
puedes odiar lo que esto trae
puedes tener mi ausencia de fé
tu puedes tener mi todo

ayúdame, echa abajo mis razones
ayúdame, es tu sexo lo que huelo
ayúdame, tu me haces perfecto
aýúdame a llegar a ser alguien

quiero follarte como un animal
….

a través de cada bosque
por encima de los árboles
en mi estómago
deshechado y arrodillado
bebo la miel
en tu colmena
tu eres la razón
por la que sigo vivo

Responder

