Ultraviolet (light my way) – U2

Publicado: enero 10, 2009 en Achtung Baby (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , ,

a veces me siento como si no sé
a veces me siento como pagando la cuenta
quiero tenerlo mal
no puedo siempre ser fuerte
y el amor no dura siempre

oh, cariño, no llores
oh, chica, limpia las lagrimas de tus ojos
sabes que necesito que seas fuerte
y el día es tan oscuro como la noche larga
me siento como basura, tu me haces sentir limpio
estoy en lo negro, no puedo ver o ser visto

nena, ilumina mi camino

tu entierras tu tesoro donde no puede ser encontrado
pero tu amor es como un secreto que ha pasado
hay un silencio que llega a una casa
donde nadie puede dormir
me imagino que es el precio del amor, sé que no es barato

vamos, nena, ilumina mi camino
ultravioleta

recuerdo cuando podiamos dormir sobre piedras
ahora yacemos juntos en susurros y gemidos
cuando estaba tan confuso
y tenía opera en mi cabeza
tu amor era como una bombilla
colgando sobre mi cabeza

vamos chica, ilumina mi camino
ultravioleta

Responder

