Like a stone – Audioslave

Publicado: enero 10, 2009 en Audioslave, Audioslave (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,


en una tarde de telaraña
en una habitación llena de nada
por mi propia voluntad confieso
estaba perdido en las paginas
de este libro lleno de muerte
leyendo como moriremos solos
y si somos buenos, yaceremos para descansar
en cualquier lugar al que queramos ir

deseo estar en tu casa
habitación tras habitación pacientemente
te esperaré allí
como una piedra
te esperaré allí, solo

en mi lecho de muerte rezaré
a los dioses y a los ángeles
como un pagano a cualquiera
que me lleve al cielo
a un lugar que recuerdo
estuve allí hace mucho tiempo
el cielo estaba herido
el vino fué vertido
y allí me guiaste

deseo estar en tu casa…
..
.
y sigo leyendo hasta que el día se fue
y me senté, arrepentido
de todas las cosas que he hecho
por todo lo que he sido bendecido
y todo lo que he estado equivocado
en sueños, hasta mi muerte
vagaré

Responder

