Distant sun – Crowded house

Publicado: enero 10, 2009 en Crowded house
Etiquetas:, , , , ,

cuentame todas las cosas que cambiarías
no finjo saber lo que quiero
cuando vengas y le des vuelta a mis cosas
una y otra vez, una y otra vez
sin fuego donde encender mi chispa
no temo a la oscuridad
donde las palabras devoran mi corazón
y me ponen en vergüenza

cuando tus siete mundos choquen
donde quieras que estés yo estaré a tu lado
el polvo de un sol distante
caerá sobre todo el mundo

todavía tan joven para viajar tan lejos
lo bastante viejo para saber quien eres
lo bastante sabio para llevar cicatrices
sin culpa, nadie a quien culpar

es facil olvidar lo que has aprendido
esperando la emoción para regresar
sitiendo tu deseo arder
y atraido hacia la llama

el polvo de un sol distante
lloverá sobre todo el mundo

estoy tendido en una mesa
lavado en una inundación
como un cristiano temiendo la venganza desde arriba
no finjo saber lo que quiero
pero te ofrezco amor

los siente mundos chocarán
estés donde estés, estoy a tu lado
el polvo de un sol distante
lloverá sobre todo el mundo

Responder

