The beginning of the end – Nine inch nails

Publicado: enero 9, 2009 en Nine Inch Nails
Etiquetas:, , , , , ,

arrodillado, tu serás abandonado
esto es el principio
mira lo que piensas, pueden leerte tu mente
esto es el principio
tengo mi marca, miralo en mis ojos
esto es el principio
no reconozco mi reflejo
esto es el principio

pensamos que escalamos tan alto
tan alto y al final somos condenados
encaramos nuestras consecuencias
esto es el principio del fin

espera tu turno, serás el último en la fila
esto es el principio
quitaté de en medio porque lo estoy haciendo mio
esto es el principio
dios ayuda a quellos que pueden ayudarse a si mismos
esto es el principio
puede ser demasiado tarde es todo lo que te puedo decir

pensamos que hemos llegado lejos
dependemos de todas nuestras mentiras
encaramos nuestras consecuencias
esto es el principio del fin

Responder

