Strange currencies – R.E.M.

Publicado: enero 9, 2009 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,


yo no se porque eres mala conmigo
cuando te llamo por telefono
y no se lo que significas para mi
pero quiero gustarte, quiero elevarte
entenderte, quiero hacerme cargo de ti

esas palabras, tu serás mia
esas palabras, tu seras mia todo el tiempo

el tonto, debe ser mi segundo nombre
pero yo sería tonto si no dijera
que voy a hacer lo que haga falta
avisarte, llamarte
escribir tu nombre, amor secreto
hacerlo rimar, te acogeré
y te haré mia

esas palabras, tu serás mia
esas palabras, tu serás mia todo el tiempo
tropecé y caí, caí?
lo que quiero sentir, lo quiero sentir ahora

tu sabes que el amor llega en extrañas divisas
y aqui está mi llamamiento:
necesito una oportunidad, una segunda oportunidad
una tercer, una cuarta
una palabra, una señal, un movimiento de cabeza,
un pequeño aliento
solo para enloquecerme, para capturarme
para hacerlo real, real

esas palabras, tu serás mia
….
esas palabras, me cazan, me capturan
se atrancan en mi garganta, me hacen rezar
dicen, el amor está recluido

Responder

