ella es eléctrica
tiene una familia llena de excéntricos
ha hecho cosas que nunca esperaría
y necesito más tiempo
ella tiene una hermana
y solo dios sabe cuanto la echo de menos
y en la palma de su mano tiene una ampolla
y necesito más tiempo

y quiero que sepas
ahora tengo una mente clara
pero necesito más tiempo
y quiero que digas
sabes lo que estoy diciendo?
pero necesito más
porque yo seré tu y tu serás yo
tenemos muchísimo que decir
si ella es eléctrica
puedo ser yo eléctrico?

ella tiene un hermano
no nos llevamos bien
pero le he caido bien a su madre
y creo que ella me gusta a mi
ella tiene un primo
de hecho tiene sobre una docena
ella tiene uno en el horno
pero no tiene nada que ver conmigo

y quiero que sepas…

Responder

