polly
polly quiere una galleta
creo que debería soltarla primero
creo que quiere algo de agua
para apagar la antorcha
no soy yo, tenemos semillas
dejame cortar tus sucias alas
dejame montar, no te hagas daño
quiero ayuda para ayudarme a mi mismo
tengo algo de cuerdo, te lo he dicho
te lo prometo, he sido sincero
dejame montar, no te hagas daño
quiero algo de ayuda para ayudarme a mi mismo

polly quiere una galleta
puede que quisiera mas comida
me pide que la desate
una persecución sería agradable para algunos
no soy yo, tenemos semillas…

polly dice
polly dice que su espalda le duele
y ella está tan aburrida como yo
ella me coge con la guardia baja
me sorprende, la voluntad del instinto
no soy yo, tenemos semillas….

Responder

