No excuses – Alice in chains

Publicado: enero 9, 2009 en Alice in chains, Mtv Unplugged (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

está bien, llega un momento
que no tengo paciencia para buscar
la paz de mente
tendido, quiero tomarlo lentamente
no más ocultarme o disfrazar verdades que he vendido

cada día algo me golpea friamente
me encuentro sentado solo
sin excusas y entonces sé

está bien, tuve un mal día
las manos heridas de romper piedras todo el día
agotado y triste, sangro por ti
crees que es gracioso, bueno
tu te estás ahogando en esto tambien

cada día algo me golpea friamente

..

si, está bien, caminamos por la línea
dejamos nuestra lluvia,
un frio trato por el calido sol
tu eres mi amiga que defenderé
y si cambiamos, bueno
te querré de todas maneras

cada día algo me golpea friamente.

.

comentarios
  1. DIANTRE_DI_AVERNO dice:

    FANTASTICA TODA ESTA INFORMACION GRACIAS.

Responder

