despierta, despierta
levantate y brilla
está encendido otra vez
apagado otra vez
encendido otra vez
mirame caer como un dominó
en bellas pautas
los dedos en el pastel de mirlo
tengo un hormigueo, hormigueo
es lo que sientes ahora
lo que tienes que hacer tienes que hacerlo
razonable y sensible
muerto del cuello hacia arriba
imagino que estoy disecado, diseacao
pensamos que lo tenías en ti
pero no, de ninguna manera

aprieta los tubos y las botellas vacias
y agradece el aplauso
es lo que sientes ahora
lo que tienes que hacer tienes que hacerlo
un elefante que está en la habitación se tambalea
en duplicado y triplicado
bolsas de plástico y duplicado y triplicado
muerto del cuello para arriba
me imagino que estoy pegado
pensamos que lo tenias pero no
exactamente donde te bajaste es suficiente
te quiero pero suficiente es suficiente
suficiente de todo esto
no hay una razón real

tienes una cabeza llena de plumas
vas a derretirla en mantequilla

Responder

