Amazing – Aerosmith

Publicado: enero 9, 2009 en Aerosmith
Etiquetas:, , , , , , , , ,

mantuve los buenos fuera
y dejé los malos dentro
vino un angel de la guarda a verme
por todos mis pecados

hubo momentos en mi vida
que me volví loco
intentando caminar por el dolor
cuando perdí mi control
y choqué contra el suelo
si, pensé que podía irme
pero no pude salir por la puerta
estaba tan enfermo y cansado
de vivir una mentira
que estaba deseando morir

es increible, con el pestañeo de un ojo
tu finalmentes ves la luz
es increible, cuando el momento llega
y sabes que todo irá bien
y estoy rezando
por los corazónes desesperados esta noche

ese último disparo es una vacación permanente
y como de alto puedes volar con alas rotas?
la vida es un viaje, no un destino
y yo no puedo decirte lo que el mañana traerá

tu tienes que aprender a arrastrarte
antes de aprender a caminar
pero yo no podía escuchar
todas esas charlas virtuosas
yo estaba fuera en la calle intentando sobrevivir
arañanado para permanecer vivo

es increible, con el …

.

Responder

