cuando todo empezó
teniamos grandes esperanzas
ahora mi espalda está en la línea
mi espalda está en las cuerdas
cuando todo empezó
estabamos bien
pero la noche nos enloqueció en el día

entonces estabamos muriendo de frustración
diciendo: señor apártame de esta tentación
pero no es fácil cuando ella te excita
desde que ellos se han ido

si tu solo, si tu solo dijeras SI
si lo haces sería lo que todos esperan
solo dios sabe que he intentado lo mejor
pero estoy tan cansado de esta soledad

me cogieron por el dedo gordo
fuí cogido desde el tejado y me dejaron ir
si hay algún grito, deja la ventana cerrada
mientras me arrastro por el suelo

si tu solo, si tu solo dijeras SI


coldplay

comentarios
  1. jemimacht dice:

    hola yo zolo escribo para dar el mensaje : yo amo a coldplay creo k realmente soy su expectadora pero lo mismo kisiera estar a su lado … se k la escena k hace le cuesta mucho tamb. hacerle llegar el mensaje a sus fans pero el sigue sin importar …. escribo esto mientras escucho lovers in japan en fin yo amo toodo lo k el hace no soy su fans numero 1 pero creo k , en realidad mi alma llora por k kizez nunca lo conocere y el sigue e stando hay sin poder leer esto …. espero no poder rendirme si saber por k .. el es esencial en mi vida ….cada tema k hace ( hacen ) dejan un hermoso mensaje k perturba tu mente sin saber por k … el se va hacia el mas alla y trae sus canciones y nos las hace escuchar ………no creo perder mi dignidad ….. sigo escribiendo esto ….. jemi …

Responder

