When i come around – Green day

Publicado: enero 8, 2009 en Green Day
Etiquetas:, , , , , , ,

te escuché llorando alto
durante todo el camino por el pueblo
has estado buscando a ese alguien
y soy yo el que está merodeando
mientras te sietnas sitiendolo por ti
bueno, no te aisles ahora
y seca tus ojos llorosos
solo estoy vagando por el momento
siendo inmoral con mi patio trasero
asi que no te pongas tan nerviosa
has estado pensando en deshacerte de mi

no hay tiempo para buscar por el mundo
porque sabes donde me encontrarás
cuando vengo por aquí

lo escuché antes
asi que no llames a mi puerta
soy un perdedor, un manipulador
así que no necesito quien me acuse
de escoria porque se que tiene razón
así que ve y haz lo que quieras
aseguraté de hacerlo sabiamente
entenderás que tus propias dudas no significaron nunca nada
no puedes forzar algo si no es correcto

no hay tiempo para buscar por el mundo
porque sabes donde me encontraras
cuando vengo por aquí

Responder

