Undone, the sweater song – Weezer

Publicado: enero 8, 2009 en Weezer
Etiquetas:, , , , , , ,


yo soy yo, yo soy
maldita sea, soy yo
yo puedo, cantar y aquí estoy
conóceme

si tu quieres destruir mi suéter
coge este hilo mientras camino

oh no, ahí va
se ha ido, adiós
quien, yo creo, me hundo y muero

si tu quieres destruir mi suéter
coge este hilo mientras camino
mirame desenrredado, pronto estaré desnudo
tirando en el suelo, tirado en el suelo
me habré deshecho

si quieres destruir mi suéter
(no quiero destruir tu camiseta sin mangas)
tira de este hilo mientras camino
(seamos amigos y caminemos)
mirame desenrredado, pronto estaré desnudo
(odio verte tirado ahí como un superman esclavo)
tirado en el suelo, tirado en el suelo
me habrá deshecho

comentarios
  1. bettttttttty dice:

    BIEN TRADUCIDO THANKS

Responder

