Creep – Stone Temple Pilots

Publicado: enero 8, 2009 en Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , , , ,

mirando al ayer, me hacer querer quedarme
lo que dijeron era real
me hace querer robar
viviendo bajo una casa
imagino que estoy viviendo, soy un ratón
todo lo que tengo es tiempo
sin significado, solo un ritmo

tomate tu tiempo con una mano herida
porque le gusta sanar
tomate tu tiempo con una mano herida
porque le gusta robar
tomate tu tiempo con una mano herida
porque le gusta sanar, le gusta robar

soy la mitad del hombre que solía ser
siento esto mientras el amanecer se marchta en gris
… la mitad del hombre que solía ser

me siento sin inspiración
creo que empezaré un fuego
todo el mundo corre, bobby tiene una pistola
creo que eres fantástica
y entonces ella me dice que soy un raro
los amigos no significan nada
imagino que dejaré que dependa de mi

tomate tu tiempo…

Responder

