Are you gonna go my way – Lenny Kravitz

Publicado: enero 8, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , ,

lenny
nací hace mucho
soy el elegido, soy el único
he venido a salvar el día
y no me iré hasta que haya terminado

y por eso, tienes que intentarlo
respirar y divertirte un poco
aunque no me pagan, juego a este juego
y no parare hasta terminarlo

pero lo que realmente quiero saber es…
vas a seguir mi camino?
y lo tengo que saber ahora

no se porque siempre lloramos
debemos dejar de hacerlo y deshacernos
debemos comprometernos y organizarnos
y convertir este planeta en uno

asi que dime porque tenemos que morir
y matarnos los unos a los otros uno a uno
tenemos que amar y dabada
tenemos que bailar y enamorarnos

pero lo que realmente quiero saber es…
vas seguir mi camino?
y lo tengo que saber ahora

Responder

