si sigo aguantando
brillará la luz?
bajo este tejado roto
es solo lluvia lo que siento
he estado deseando todos los días
oh, regresa

he estado planeando todo lo que te diría
desde que te fuiste
se que todavía es verdadero
he es estado deseando todo los días
por favor di si tu no te hubieras ido ahora
yo te hubiera perdido de alguna otra manera
desde donde estés
oh, regresa

y aquellos días se desmoronan, si
y en la noche, espero
una posibilidad real de encontrarte en mis sueños
me voy a dormir

si me vengo abajo
permanecerá mi recuerdo claro?
asi que tuviste que irte
y yo tuve que quedarme aquí
pero la cosa más extraña de quedar
tan lejos y ya te sientes tan cerca
no voy a cuestionarlo de todos modos
debe haber una puerta abierta para ti
para volver

y los días se desmoronan, si
cada noche que espero
la posibilidad real de encontrarte en mis sueños
a veces estás allí y me hablas
llega la mañana, podría jurar que estás a mi lado
y está bien
está bien
yo estaré aquí
regresa, regresa
yo estaré aquí
regresa, regresa

comentarios
  1. sergio dice:

    muy buena esta rola la verdad me keda de perlas si lo malo es k me paso esta cosa pero la rola esta demaciado buena

Responder

