You look so fine – Garbage

Publicado: enero 6, 2009 en Garbage
Etiquetas:, , , ,

te ves tan bien
quiero romper tu corazón y darte el mio
tu vas a tomarme
es tan loco
me tienes atrapada y encadenada
oigo tu nombre, y caigo
no soy como las otras chicas
no puedo hacerlo como las otras chicas
no compartiré como las otras chicas
pero tu lo usaste

te ves tan bien
hundido, he llorado
he estado abajo para comprobar por lo que he pasado
sangrando por ti

estoy abierta, quiero ir a tu casa
pasaremos algún tiempo
no eres el único para mi

te ves tan bien
soy como un desierto esta noche
dejala atrás
si me quieres, muestramelo

no soy como otras chicas
….
..

amame una vez mas
decideme esta noche
haz lo que quieras hacer
solo finge un final feliz
dejame saber, deja que se muestre

en el viento, dejalo
en el viento, dejalo

finjamos un final feliz
finjamos un final feliz

Responder

