hubo una vez que pensé
en tirar tu carga
y dejarte donde estabas
y creiste que yo debía estar
tu ya lo has visto antes
podía leer tus pensamientos
decirte que viste
y nunca decir una palabra
ahora todo eso se ha ido
se ha ido para nunca regresar

puedo decirte porque la gente muere sola
puedo decirte que yo soy una sombra en el sol

mirando la pérdida
buscando una causa
y nunca estoy realmente seguro
nada excepto un agujero donde vivir sin alma
y nada que aprender

puedo decirte porque la gente se vuelve loca
puedo mostrarte como podría pasarte a ti
puedo decirte porque el final nunca llegará
puedo decirte que soy una sombra en el sol

formas de todos los tamaños
se mueven ante mis ojos
las puertas dentro de mi cabeza
cerradaspor dentro
cada gota de llama
enciende una vela
el recuerdo de alguien que vive dentro de mi piel

Responder

