Lovesong – The Cure

Publicado: enero 6, 2009 en The Cure
Etiquetas:, , , , ,


dondequiera que esté solo contigo
tu me haces sentir como en casa otra vez
dondequiera que esté solo contigo
tu me haces sentir completo otra vez
dondequiera que esté solo contigo
me haces sentir joven otra vez
dondequiera que esté solo contigo
me haces sentir divertido otra vez

por muy lejos que esté, siempre te querré
por muy lejos que me quede, siempre te querré
cualquier palabra que diga, siempre te querré
siempre te querré

dondequiera que esté solo contigo
me haces sentir que soy libre otra vez
dondequiera que esté solo contigo
me haces sentir que estoy limpio otra vez

por muy lejos que esté….
….

Responder

