Hand in my pocket – Alanis Morrissette

Publicado: enero 6, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

estoy rota pero soy feliz
soy pobre, pero soy amable
soy baja pero saludable, si
soy alta, pero estoy en el suelo
estoy sana pero estoy abrumada
estoy perdida pero esperanzada
y a lo que viene todo
es a que todo va estar bien
tengo una mano en mi bolsillo
y la otra está chocando los cinco

me siento borracha pero estoy sobria
soy joven pero me pagan mal
estoy cansada pero estoy trabajando, si
me preocupo pero soy incansable
estoy aquí pero en realidad ya me he ido
me equivoco y lo siento
y a que viene todo esto?
a que todo va estar muy bien
tengo una mano en mi bolsillo
y la otra esta sosteniendo un cigarrillo
a que viene todo esto?
es que no lo he comprendido todavía
tengo una mano en mi bolsillo
y la otra esta haciendo el signo de la paz

soy libre pero enfocada
soy verde pero sabia
soy dificil pero amigable
estoy triste pero estoy riendo
soy valiente pero insignificante
estoy enferma pero soy bonita
y a que viene todo esto?
es que no lo he comprendido todavía
tengo una mano en mi bolsillo
y la otra está tocando el piano
y que le interesa esto a mis amigos
es que todo va ir bien bien bien
tengo una mano en mi bolsillo
y la otra está llamando a un taxi

Responder

