Back in black – AC/DC

Publicado: enero 6, 2009 en AC/DC
Etiquetas:, , , , , , ,

de vuelta en negro
golpeo el saco
he estado demasiado tiempo fuera, estoy contento de estar de vuelta
(apuesto a que sabes que yo…)
si, conseguí liberarme del lazo
que me tenía prisionero
he estado mirando al cielo
porque eso me pone
olvidate del coche funebre porque nunca moriré
tengo nueve vidas, ojos de gato
abusando cada vez de ellos y corriendo a lo salvaje

porque he vuelto
si, he vuelto
bien, he vuelto
he vuelto de negro

he vuelto en la parte de atrás de un cadillac
numero uno con una bala, soy el alimentador de corriente
si, estoy en un pelea con un mafioso
tendrán que cogerme si quieren colgarme
porque estoy de vuelta en el camino
y estoy ganando
nadie me va cogerme en otro golpe
asi que mirame ahora
solo estoy haciendo mi juego
no intentes tentar tu suerte
solo quitaté de mi camino

porque he vuelto…

.

fuera de mi vista

Responder

