Miss you love – Silverchair

Publicado: enero 5, 2009 en Silverchair
Etiquetas:, , , , , , ,

los millonarios dicen que tienen un buen trato
y lo tiran todo pero
no estoy tan seguro
como se supone que me siento
o que supone que tengo que decir
pero no, no estoy seguro
no estoy seguro de como se siente
soportar cada día
y te echo de menos amor

haz sitio para la oración
porque estoy llegando
con lo que quiero decir pero
va a doler
y yo amo el dolor
un suelo que nade del odio pero..
no, no estoy seguro
no estoy seguro de como se siente
soportar cada día
como uno que ya ha pasado
en la multitud de gente

recuerda hoy
no tengo respeto por ti
y te echo de menos
te echo de menos

amo la forma en la que amas
pero odia la forma
en la que se supone que debo amarte

es solo un capricho
parte de la brigada adolescente
y no, no estoy seguro
no demasiado seguro de como se siente
soportar cada día
como uno que ya ha pasado
en la multitud de la gente

recuerda hoy
….
..
.

Responder

