Married with children – Oasis

Publicado: enero 5, 2009 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,

no hace falta que digas lo siento
adiós, me voy a casa
no me importa, asi que no te preocupes
adiós, me voy a casa
odio que aún sabiendo que estas equivocada
dieces que tienes razón
odio los libros que lees y a todos tus amigos
tu maldita música
no me deja dormir en toda la noche

no hace falta que digas lo siento
adiós, me voy a casa
no me importa asi que no te preocupes
adiós me voy a casa
odio el modo en que eres tan sarcástica
y no eres muy brillante
tu crees que todo lo que has hecho es fantástico
tu maldita música
no me deja dormir en toda la noche

y será bueno estar solo
por una semana o dos
pero se que estaré
de vuelta aquí contigo

no hace falta….

Responder

