no encuentro una manera de matarme todavía
ojos ardiendo con el sudor punzante
parece que cada camino me lleva a ningún sitio
esposas y niños, mascotas de hogar
ejercito verde no fué una apuesta segura
las balas me gritan desde todos lados

aquí viene el gallito a olisquear
si, aquí viene el gallito
tu sabes que el no va morir
no no no, sabes que el no va a morir

andando va el alto hombre de la ametralladora
me escupe en mi propia casa
gloria me envia fotos de mi chico
tengo mis pastillas contra la mosquitos letales
mi cuerpo respira su moribundo aliento
oh dios por favor, me ayudarás a hacerlo?

aquí viene el gallito a olisquear
si, aqui viene el gallito
….
..

Responder

