Head over feet – Alanis Morrissette

Publicado: enero 2, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

alanis-morissette_jpg1
no tuve más elección que escucharte
me contaste tu caso una y otra vez
y pensé en ello

me trataste como un princesa
no estoy acostumbrada a eso
me preguntaste como fue mi día

ya me has ganado apesar de mi
no te alarmes si caigo patas arriba
no te sorprendas si te quiero por todo lo que eres
no podría evitarlo
es todo culpa tuya

tu amor es denso y me absorve totalmente
tu eres mucho mas valiente de lo que yo daba crédito
no es un falso cumplido

ya me has ganado…
..
.
tu eres el portador de las cosas incondicionales
tu sostuviste tu aliento y la puerta para mi
gracias por tu paciencia

eres el mejor oyente que nunca he conocido
tu eres mi mejor amigo
mejor amigo con derecho
que me tuvo tanto tiempo

nunca me senti tan bien antes
nunca quise algo racional
ahora soy consciente
ahora soy consciente

ya me has ganado…

.

Responder

