Getaway car – Audioslave

Publicado: diciembre 25, 2008 en Audioslave, Audioslave (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

la primera vez que te ví
estabas huyendo de un ciclón
sola en un campo con jardines y tréboles
seguí rodando
nunca pensé que me perseguirías a mi

bueno tranquilizaté, no dudes
en tomar la autopista
antes de que me hagas perder el tiempo
tranquilizaté y te ayudaré a encontrar
algo a lo que dirigirte
antes de que me vuelvas loco

tu estas cansada de caminar y tu detestas la tierra
la acera apenas toca tus pies y la vida se mueve
demasiado lenta para aguantarte
con manos temblorosas
te desquitas conmigo

bueno tranquilizaté, no dudes…

..

así que consigueté un coche y conduce sola
consigue un coche y conduceló en el viento

Responder

