I’m the highway – Audioslave

Publicado: diciembre 22, 2008 en Audioslave, Audioslave (album completo), Chris Cornell
Etiquetas:, , , , , , ,

perlas y cerdos privados de mi
largo y cansado ha sido mi camino
estuve perdido en ciudades
solo en las colinas
no siento dolor o pena por irme

yo no soy tus ruedas rodando
soy la carretera
yo no soy tu paseo en alfombra
soy el cielo

amigos y mentirosos no me esperan
porque todo lo tengo por mi mismo
puse millones de millas
bajo mis talones
y todavía me siento muy cerca de ti

no soy tus ruedas rodando, soy la carretera
no soy tu paseo en alfombra, soy el cielo
no soy tu viento soplando, soy el rayo
no soy tu luna de otoño, soy la noche
audioslave

Responder

