Troublemaker – Weezer

Publicado: diciembre 20, 2008 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

ponme en una escuela especial
porque soy un loco
y no necesito un solo libro
para enseñarme a leer
quien necesita los estúpidos libros?
son para los delicuentes guapos
y yo aprenderé estudiando
la lección de mis sueños
apago la televisión
porque es lo que otros ven
y las películas son tan malas como
comer helado de chocolate
solo me enloquecen
no me dejes jugar al futbol
echaré al quaterback
y sacaré al hermano del balón

soy un problemático
nunca fuí un farsante
hago las cosas a mi manera
y nunca abandono
soy un problemático
no un interesado
no tengo paciencia
para mantenerlo arriba

cogí una guitarra
que significa?
voy a tocar algunos riffs de heavy metal
y morirás
tu querías arte y oficio
como es esto para las artes y oficios?
wananana
eso es
estoy dejando crecer mi pelo
me mudo a cherokee
voy a ser una estrella
y te vendrás a la cama conmigo
porque yo no puedo trabajar
como cualquier otro vago
golpeale arriba y abajo
y sacale todo a bob
se ha casado con un puta
y ha tenido 7 hijos
abandonandose y volviendose viejo
y esperanzado en que hay un dios

soy un problemático
nunca fuí un …

..

voy a ser una estrella
y la gente estirará los cuellos
para alcanzar a verme
y verán
que estoy teniendo sexo estudiando
e intentarán entender mis movimientos
porque me gustan tan poco los cantantes
de otros grupos

soy un auténtico misterio
como todos pueden ver
no hay nadie exactamente como yo
y cuando es hora de fiesto
como en 1999
me hago la fiesta a mi mismo
porque soy tan especial

soy un problemático
nunca fuí un…

..

Responder

