The drugs don’t work – The Verve

Publicado: diciembre 19, 2008 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

toda esta charla sobre hacerse viejo
esta entristeciendome mi amor
como un gato en una bolsa, esperando ahogarse
esta vez estoy cayendo

y espero que tu pienses en mi
cuando te eches a tu lado
ahora las drogas no funcionan
solo te hacen peor
pero se que nunca más volveré a ver tu cara

pero se que estoy en la línea del perdedor
porque he pasado mi vieja calle
y si quieres mostrarlo, entonces dejame saber
y cantaré en tu oido otra vez
ahora las drogas no funcionan
solo te hacen peor
porque sé que nunca más volveré a ver tu cara

porque, oh, si el ciello me llama, yo voy tambien
como dijiste, dejaste mi vida, mejor estoy muerto


..
nunca voy a caer, nunca mas, nunca mas

comentarios
  1. evergreensrk dice:

    Fantastic Stories Online!!!!

    http://evergreensrk.wordpress.com/

    Read and enjoy…

    Cheers,

    SRK

Responder

