I could have lied – Red hot chili peppers

Publicado: diciembre 13, 2008 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , ,

debe haber algo en lo que siento
que ella no quiere que sienta
la mirada que ella descubre me corta
no me importa
ya ves, asi que qué importa si sangro
yo nunca pude cambiar
lo que siento
mi rostro nunca mostrará lo que no es real

una montaña nunca parece tener
la necesidad de hablar
una mirada que comparte tanta busqueda
el sentimiento mas dulce
que tengo por ti
las cosas que te dije eran verdad
nunca pude cambiar
lo que siento
mi rostro nunca mostrará lo que no es real
podía haber mentido, soy un idiota
mis ojos nunca pudieron
mantener la calma
se lo mostré y le dije como
ella me golpeó y ahora estoy jodido

pero ahora ella se ha ido, si, se ha ido lejos
una canción conmovedora
que no permanecerá
ya ves, ella se esconde porque está asustada
pero no me importa
yo no sufriré

Responder

