Heart-shaped box – Nirvana

Publicado: diciembre 10, 2008 en In utero (album completo), Nirvana
Etiquetas:, , , ,

ella me mira como una piscis cuando soy débil
he estado encerrado dentro de tu caja con forma de corazón durante semanas
he sido arrastrado a tu trampa imantada
ojala pudiera comerme tu cancer cuando te vuelvas

hey, espera
tengo una nueva queja
siempre en deuda con tu apreciado consejo

orquídeas tragadoras de carne no perdonan a nadie ya
me corto a mi mismo con el pelo de angeles y el aliento de los bebes
himen roto de su alteza, me sentí negro
tira tu cordón umbilical para que pueda escalar por él

hey, espera
tengo una nueva queja
siempre en deuda con tu apreciado consejo
heart_shaped_box_281x211

comentarios

Responder

