Only happy when it rains – Garbage

Publicado: diciembre 9, 2008 en Garbage, Garbage (album completo)
Etiquetas:, , ,

solo soy feliz cuando llueve
solo soy feliz cuando es complicado
y aunque se que no lo apreciaras
solo soy feliz cuando llueve

sabes que me encanta cuando las noticias son malas
porque me siento tan bien sintiendome triste
solo soy feliz cuando llueve

derrama tu miseria, derrama tu miseria sobre mi

solo soy feliz cuando llueve
me siento bien cuando las cosas están yendo mal
solo escucho las canciones tristísimas
solo soy feliz cuando llueve

solo sonrío en la oscuridad
mi única comodidad es cuando la noche es negra
no te lo dije por casualidad que
solo soy feliz cuando llueve

captarás el mensaje a tiempo
cuando me quejo sobre mi y sobre ti
solo soy feliz cuando llueve

derrama tu miseria, derrama tu miseria sobre mi

puedes quedarte en mi compañía siempre que no te importe

solo soy feliz cuando llueve
tu quieres oir mi nueva obsesión
estoy cabalgando hacia una honda depresión

solo soy feliz cuando llueve, derrama tu miseria sobre mi

Responder

