es un misterio para mi
tenemos una codicia con la que estamos de acuerdo
y crees que tienes que querer mas de lo que necesitas
hasta que no lo tengas todo, no serás libre

sociedad, eres de una loca especie
espero que no te sientas sola, sin mi

cuando quieres mas de lo que tienes, crees necesitar
y cuando crees mas entonces quieres
tus pensamientos empiezan a sangrar
creo que necesito encontrar un lugar mas grande
porque cuando tienes mas de lo que crees
necesitas mas espacio

sociedad, eres de una loca especie
espero que no te sientas sola, sin mi
sociedad, loca de verdad
espero que no te sientas sola, sin mi

están aquellos que piensan que mas es menos, menos es mas
pero si menos es mas, como mantienes el marcador?
significa que por cada punto que obtienes, tu nivel cae
como si estuvieras empezando desde arriba
y no puedes hacer eso

sociedad, eres de una loca especie
espero que no te…

..
sociedad, apiadate de mi
espero q no te enfades, si no estoy de acuerdo

 

comentarios
  1. Gabriel cordoba dice:

    amo este tema!! me senti muy identificado con esta peli y toda la musica…eddie vedder el mas groso lejos!!!

  2. Douglas Rivera dice:

    comparto todo lo que dijo el tipo anterior…..existen momentos, donde uno kiere irse lejos…desaparecer, y este tema identificará a muchos lokos descontrolados que odian la monotonia de la sociedad en la que viven. y de las rutinas compartidas y de las leyes y reglas, como dice una parte de un tema de Eddie, yo conosco las leyes, pero las leyes no me conocen a mi.

  3. Leo Buko dice:

    Excelente tema, excelente la banda de sonido original y soberbia la película…una de las mejores que he visto en los últimos tres años…
    A proposito, alguien sabe donde puedo conseguir una traducción digna del tema “Rise” que también pertenece a Vedder y a esta banda de sonido…
    Desde ya muchas gracias y saludos!

    • artistaturista dice:

      en este mismo blog puedes encontrarla
      slu2, gracias

    • fv_mrls@hotmail.com dice:

      es un misterio para mi
      tenemos una codicia con la que estamos de acuerdo
      y tu crees que tienes que querer mas de lo que necesitas
      hasta que no lo tengas todo, no serás libre

      sociedad, eres de una loca especie
      espero que no te sientas sola, sin mi

      cuando quieres mas de lo que tienes, crees necesitar
      y cuando crees mas entonces quieres
      tus pensamientos empiezan a sangrar
      creo que necesito encontrar un lugar mas grande
      porque cuando tienes mas de lo que crees
      necesitas mas espacio

      sociedad, eres de una loca espcie
      espero que no te sientas sola, sin mi
      sociedad, loca de verdad
      espero que no te sientas sola, sin mi

      están aquellos que piensan que mas es menos, menos es mas
      pero si menos es mas, como mantienes el marcador?
      significa que por cada punto que obtienes, tu nivel cae
      como si estuvieras empezando desde arriba
      y no puedes hacer eso

      sociedad, eres de una loca especie
      espero que no te…

      ..
      sociedad, apiadate de mi
      espero q no te enfades, si no estoy de acuerdo

  4. Totalmente de acuerdo con el tema, y la pelicula EXELENTE Para los que no savian, esta basada en un echo real tambien esta el libro,

  5. wilmer pacheco clopatosky dice:

    muy buena pagina muy buenas canciones que sigan renovando 0me gusta

  6. wilmer pacheco clopatosky dice:

    muy buena pagina muy buena musica que chimba

Responder

