Black hole sun – Soundgarden

Publicado: noviembre 17, 2008 en Chris Cornell, Soundgarden, Superunknown (album completo)
Etiquetas:, , , ,

en mis ojos, indispuestos
disfrazado para que nadie me conozca
esconde la cara, miente la serpiente
el sol en mi desgracia
calor hirviendo, verano fétido
bajo esta oscuridad, el cielo parece muerto
llamame a través de la sociedad
y te oiré gritar otra vez

sol agujero negro, vendrás?
y limpiaras la lluvia
sol agujero negro, vendrás?

tartamudo, frio y húmedo
roba el calido viento, mi cansado amigo
ha pasado el tiempo de los hombres honestos
y a veces tambien bastante mas para las serpientes
en mis zapatos, un sonámbulo
y mi juventud que rezo para mantener
el cielo manda lejos al infierno
nadie canta como tu

sol agujero negro, vendrás?

..
.

sostén mi cabeza, ahoga mis miedos
hasta que todos desaparezcais

sol agujero negro, vendrás?

..
.

Responder

