Bittersweet symphony – The Verve

Publicado: noviembre 11, 2008 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , ,

es una sinfonia agridulce, esto es la vida
intenta hacer equilibrios para vivir
eres un esclavo del dinero y mueres
te llevaré por el único carretera que conozco
conoces al que te lleva a los lugares
donde todas las venas se encuentran

sin cambio, yo puedo cambiar
puedo cambiar, puedo cambiar
pero aqui estoy en mi molde
aquí estoy en mi molde
pero yo soy un millón de personas diferentes
de un día para otro
yo no puedo cambiar mi molde, no no no

bueno yo nunca rezo pero hoy estoy arrodillado
necesito escuchar algunos sonidos que reconozcan mi dolor
dejo que la melodía brille, que limpie mi mente
me siento libre ahora
pero mis vias respirartorias están limpias y no hay nadie cantandome ahora

sin cambio, yo puedo cambiar
puedo cambiar….

..
.

te llevaré por el único camino que conozco…

Responder

