What’s up? – 4 Non Blondes

Publicado: noviembre 9, 2008 en 4 non blondes, Bigger, better, faster, more (album completo)
Etiquetas:, , , ,

25 años de mi vida y todavia estoy intentando subir esa gran colina de esperanza por un destino
me di cuenta rapidamente cuando supe que debería que el mundo estaba hecho de esto
hermandad de los hombres, signifique lo que signifique
asi que lloro de ven en cuando cuando estoy en la cama para sacar todo lo que esta en mi cabeza
y entonces me empiezo a sentir un poco peculiar
entonces me levanto por la mañana y salgo fuera, tomo aliento y me siento realmente bien
entonces grito desde el fondo de mis pulmones
que está pasando?
y digo hey, que está pasando?

y lo intento, dios mio lo intento
lo intento todo el tiempo en esta institución
y rezo, o dios mio rezo, rezo cada día
por una revolución
y lloro a veces cuando estoy en mi cama para sacar todo fuera todo lo que está en mi cabeza
….

..
.

comentarios
  1. Noemí dice:

    Ei!! me encanta esta canción, yo no traduzco canciones, pero bueno, cojo las letras y me pongo a canturrearlas como las locas, mis compañeros de piso y los del piso de arriba y abajo seguramente querrán matarme…jeje!! está muy chula la página! Bss

  2. manuel dice:

    ma ancanta esta cansion es lo maximo me ubiera gustado conocer a algunos de ustedes pero con escucharlos basta por q canta jenial sobre todo what´s up bueno asta la proxima soysu fans n1 adios.

  3. CLAUDIA dice:

    ESTA CANCIÓN ME PRENDE CABRÓN, ADEMÁS ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTA CHICA LOCA Y CONFUSA, AUQUE YO SÓLO TENGO 18, PERO SE MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE CREEN, ESTOY SUPER ENAMORADA DE UN CHAVO QUE SE LLAMA OMAR PERO NO ME PELA Y X CADA VEZ QUE ESCUCHO ESTA ROLA ME ACUERDO DE ÉL Y TRATO DE PENSAR MAS EN MI.

Responder

