Under the bridge – Red Hot Chili Peppers

Publicado: noviembre 7, 2008 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , ,

a veces me siento como si no tuviera un compañero
a veces me siento como si mi único amigo fuera la ciudad donde vivo
la ciudad de los angeles, solitaria como yo, juntos lloramos

conduzco por sus calles porque ella es mi compañía
camino por sus colinas porque ella sabe quien soy
ella ve mis buenos actos y me besa suavamente
nunca me preocupo, ahora es mentira

no quiero volver a sentirme como me sentí aquel día
llevame al lugar que amo, llevame todo el camino

es duro creer que no hay nadie ahí fuera
es duro creer que estoy completamente solo
al menos tengo su amor, la ciudad me quiero
solitaria como yo, juntos lloramos

no quiero volver a sentirme como me sentí aquel día
llevame al lugar que amo, llevame todo el camino

debajo del puente en el centro de la ciudad es donde derrame alguna sangre
debajo del puente… no obtuve suficiente
debajo del puente… me olvidé de mi amor
debajo del puente…  abandoné mi vida

Responder

