Sweet child of mine – Guns’n’Roses

Publicado: noviembre 7, 2008 en Appetite for destruction (album completo), Guns'n'Roses
Etiquetas:, , , ,

ella tiene una sonrisa que me trae recuerdos de mi infancia
cuando todo era fresco como un cielo azul brillante
de vez en cuando veo su cara y me transporta a un lugar especial
y si la mira durante un rato
probablemente me derrumbe y llore

dulce niña mia
dulce amor mio

ella tiene los ojos del cielo más azul como si pensaran en lluvia
odio mirar a esos ojos y ver un atisbo de dolor
su pelo me recuerda a un lugar seguro y cálido donde de pequeño me escondía
y rezaba para que los truenos y la lluvia pasaran tranquilamente

dulce niña mia
dulce amor mio

donde vamos, donde vamos ahora?

Responder

